Connect with us

Boxeo

Bob Arum, llama ! irresponsable! a Dana White

El promotor de boxeo que White se burla de la situación al querer hacer eventos de UFC en esta situación

Arum ha tenido que cancelar varios eventos de boxeo, a causa del coronavirus. FOTO: GETTY IMAGES

 

El promotor de boxeo Bob Arum ha vuelto a la carga en contra de Danna White, presidente de UFC, pues considera que ha tomado una actitud irresponsable al querer hacer UFC 249, a pesar de Khabib Nurmagomedovaseguró que no peleará ante Tony Ferguson, debido a la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus.

No sé qué demonios está haciendo. No sé por qué, con todo lo que está sucediendo, con la gente muriendo, Dana White tiene la idea de que esta pelea debe continuar. ¿Por qué? ¿Qué hay detrás?”, comentó el CEO de Top Rank, luego de que se mencionó que el titular de la empresa de mma busca un remplazo del monarca de peso ligero.

¿De qué se trata esta pelea, que ni siquiera puede suceder porque el chico ruso ni siquiera puede salir de Rusia? ¿Por qué tiene que tener un espectáculo en abril? Tiene que haber algún tipo de razón económica, alguna otra razón, de la que no estoy al tanto, de por qué es tan insistente”, añadió.

Bob Arum destacó que la insistencia de White sólo daña y perjudica la imagen de UFC, pues parece que se está burlando de la situación que se vive en el mundo, ya que muchas personas están en una situación muy complicada.

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Boxeo