Connect with us

Beisbol

Jim Edmonds, positivo por coronavirus

El sábado pasado, Edmonds, de 49 años, compartió una selfie de la sala de emergencias, mostrándole con una máscara facial. Él escribió en ese momento que había, «aguantado todo el tiempo que pude» y esperaba resistirlo antes de ir a la sala de emergencias

Jim Edmonds (Fuente externa).

 

El exjugador de Grandes Ligas Jim Edmonds informó que ha dado positivo por coronavirus.

Edmonds, quien fue a la sala de emergencias la semana pasada después de enfermarse, dijo el miércoles por la noche en una actualización de video en su historia de Instagram que ahora está completamente libre de síntomas.

«Debí haberlo tenido por un tiempo antes de hacerme la prueba», dijo en el video.

El sábado pasado, Edmonds, de 49 años, compartió una selfie de la sala de emergencias, mostrándole con una máscara facial. Él escribió en ese momento que había, «aguantado todo el tiempo que pude» y esperaba resistirlo antes de ir a la sala de emergencias.

El exjardinero central de los Cardenales de San Luis dijo en ese momento que había dado positivo por neumonía y que también estaba esperando los resultados de una prueba COVID-19.

En la actualización del video del miércoles, Edmonds dijo que su hija ahora está esperando los resultados de la prueba y que también está libre de síntomas.

«A todos nos va muy bien aquí», dijo Edmonds.

Edmonds conectó 393 jonrones en sus 17 temporadas de la MLB de 1993 a 2010. Ganó una Serie Mundial en 2006 con los Cardenales, con quienes jugó de 2000 a 2007.

Conocido por sus jugadas defensivas más destacadas en el jardín central, ganó ocho Guantes de Oro en su carrera e hizo cuatro equipos All-Star. Es miembro del Salón de la Fama de los Cardenales.

También jugó para los Angelinos de Los Ángeles, los Cachorros de Chicago, los Padres de San Diego, los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol