Connect with us

Beisbol

Grupo Rizek aporta $50 Millones para combatir COVID-19

Los propietarios de los Gigantes del Cibao, en el béisbol invernal dijeron que 25 millones serán entregados en la Provincia Duarte

Logo empresas Rizek

 

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Grupo Rizek anunció un importante aporte de 50 Millones de pesos para seguir combatiendo el COVID-19 en la República Dominicana y tratar de evitar su propagación.

Entre las empresas afiliadas a la marca se encuentran Rizek Cacao, Alpha Inversiones Puesto de Bolsa, Parval Puesto de Bolsa, United Capital Puesto de bolsa y Gam Capital Sociedad Administradora de Fondos de Inversiones.

 50% del aporte económico será para la Provincia Duarte:

La información que fue ofrecida al país a través de un documento de prensa en la mañana de este jueves 2 de abril detalló que el 50% de los recursos (25 Millones de Pesos) serán entregados a la Provincia Duarte para colaborar con los esfuerzos de mitigación de la difícil situación en la que se encuentra esta parte del país, especialmente en las áreas de atención medica del Hospital San Vicente de Paúl, Centro Médico Siglo 21 y los demás centros supervisados por el Ministerio de Salud Pública.

De igual manera se informó que estos recursos serán canalizados para su entrega a través del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), del Obispo emérito de la Diócesis de San Francisco y presidente del Consejo de asesores del CRD, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, así como el Obispo de la Diócesis de San Francisco y gran canciller, director de la Universidad Católica Nordestana, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

50% para el resto del país 

Con el resto del aporte (25 Millones de Pesos) las empresas del Grupo Rizek esperan ayudar a que otras instituciones puedan adquirir materiales médicos, medicamentos, equipos, entre otros insumos necesarios en todo el país.

Además de asegurar que seguirán presentes como aliados para hacer frente a este desafío junto a las autoridades y sociedad dominicana, también agradecieron a todo el personal médico y organismos de seguridad que han trabajado desde la llegada del COVID-19 al país a quienes manifestaron su admiración y apoyo por dar lo mejor de sí, convirtiéndose en verdaderos héroes.

Grupo Rizek aporta 50 Millones para combatir el COVID19 Nota

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol