Connect with us

Beisbol

Licey lamenta deceso Rafael Bonnelly Battle

La directiva azul, presidida por el doctor Domingo E. Pichardo Peña, se solidariza con la irreparable pérdida y extiende su sentimiento de condolencia a doña Margarita Casals, hoy viuda Bonnelly

Rafael Francisco Bonnelly Battle

 

 

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Rafael Francisco Bonnelly Battle, accionista del equipo de las Águilas Cibaeñas.

La directiva azul, presidida por el doctor Domingo E. Pichardo Peña, se solidariza con la irreparable pérdida y extiende su sentimiento de condolencia a doña Margarita Casals, hoy viuda Bonnelly, así como a sus hijos, nietos y hermanos, entre estos últimos doña Aida Bonnelly de Bisonó, esposa de Reinaldo (Papi) Bisonó, presidente Ad-Vitam de las Águilas.

Bonnelly Battle se graduó como doctor en derecho en la Universidad de Santo Domingo, fue socio fundador de la Asociación Dominicana de Abogados y presidente de la Asociación de Corredores de Seguros.

En su juventud se integró al grupo 14 de junio desde el cual combatió a la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo por lo que sufrió cárcel y tortura.

Luego se integró a la fe católica y fue uno de los principales promotores de los cursos de cristiandad y la orientación de parejas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol