Connect with us

Beisbol

Los Rays contribuirán con un millón de comidas

Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund comenzarán el esfuerzo con una donación de un millón de alimentos y se han comprometido a igualar todas las donaciones realizadas en el portal de la recaudación de comidas, hasta otro 1.5 millón de comidas

 

ST. PETERSBURG.- Los Rays y los Rowdies, el equipo de fútbol también de Tampa Bay, donarán hasta 2.5 millones de comidas a la fundación Feeding Tampa Bay para ayudar a los afectados durante la crisis del COVID-19.

La donación, realizada por parte del Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund, pone en marcha una campaña de recaudación virtual de alimentos para Feeding Tampa Bay.

Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund comenzarán el esfuerzo con una donación de un millón de alimentos y se han comprometido a igualar todas las donaciones realizadas en el portal de la recaudación de comidas, hasta otro 1.5 millón de comidas.

“Feeding Tampa Bay trabaja a diario para asegurarse de que a los niños y familias no les falten alimentos”, declaró el presidente de los Rays, Brian Auld. “Ahora esto es más necesario que nunca y eso es más difícil de hacer. Por eso, para nosotros es un honor respaldar su misión y animamos a los demás a que hagan lo mismo”.

Los aficionados pueden unirse a la campaña visitando donate.feedingtampabay.org/TeamingUp. Para contribuir, se podrá comprar alimentos esenciales de una lista o realizar una donación monetaria.

Vía:MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol