Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Todas las cosas malas y difíciles tienen su punto positivo. El Coronavirus, ha puesto a pensar a muchos en lo que es la vida, amen de que es prestada. Claveles Negros para coronavirus

 

 

 

Por El Pinto

 

 

El autor de estas líneas no está bien hoy, problemas de salud atacando. Había intentado dos o tres veces producir, pero no podía.

—0—

Aquí vamos:

—-0—

Todas las cosas malas y difíciles tienen su punto positivo. El Coronavirus, ha puesto a pensar a muchos en lo que es la vida, amen de que es prestada. Claveles Negros para coronavirus.

—0—

Llama mucho la atención hoy leer a un “Sangre Azul”  y altanero como Gianni Infantino decir que, “El Fútbol de ahora en adelante será menos arrogante y más acogedor”. ¿Y es así el fútbol?

—0—

Parece que al Suizo, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), le “remenearon la mata” como decimos los cibaeños. Espinas de Guaconejo, para uno que les gusta cortar por el lado más debil de la tela.

—0—

Esas expresiones de Infantino, deben servir de ejemplo para muchos, incluyendo los dominicanos.

—0—

El fallecimiento ayer en Santiago, del deportista y empresario Salvador Sadhalá, enlutece al deporte de la región del Cibao y me atrevo a decir que del país. Claveles Negros, para su alma y nuestros más sentidos pésame para sus hijos, esposa, demás familiares y amigos.

—0—

Ismael Borrero, el campeón olímpico cubano afectado de coronavirus y el quinto atleta de alto rendimiento que está en ewa condiciones en la Mayor de las Antillas. Claveles Negros, para los buenos amigos.

—0—

Muy interesante lo que informó el Comité Olímpico Dominicano, de que se iniciará desde cero, en ruta a los Juegos Tokio 2021. Muy bien, excelente. Claveles Negros para Luis Mejía

—0—

El coronavirus sigue con sus pasos arrolladores en todos los aspectos de las sociedades universales, millonarios, ricos, pobres, políticos serios, políticos ladrones, entre otros, a todos los mide igual. También es otro punto positivo del coronavirus. Más Claveles Negros para él

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1

 

Nelson Norman

norman-nelson

Quien jugó los primeros siete años de su carrera con las Aguilas Cibaeñas, el siete de diciembre de 1985 vistiendo el uniforme de los Caimanes del Sur, juega su partido número 420 como torpedero, empatando con Roberto Peña con mas juegos jugados en el campocorto de por vida en la Liga Dominicana. Los sureños superaron 3×2 a las Estrellas Orientales en encuentro efectuado en el Estadio Municipal de San Cristóbal.

Un dia como hoy

d1cpnymib1locd.cloudfront.net

Beto Ávila 

Nace un día como hoy 2 de abril en Veracruz, México. Pelotero que jugó en las Grandes Ligas desde 1949 a 1959. Campeón de bateo de la Liga Americana en 1954. Murió en 2004.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión