fbpx
Connect with us

Beisbol

Peloteros ídolos de los peloteros: Manny y Canó encabezan

En una encuesta por “Twitter”  para  conocer más acerca los ídolos de  los protagonistas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) sobresalieron los dominicanos Robinson Canó y Manny Ramírez

 Manny Ramírez y Robinson Canó

 

 

MEXICO.- El distanciamiento que ha provocado el Coronavirus (Covid 19), ha activado las redes más de lo que estaba, que no era poco.

Esta fue una encuesta por “Twitter”  para  conocer más acerca los ídolos de  los protagonistas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A través de redes sociales las aficiones, preferencias, hobbies y más de los peloteros que forman parte de los 16 equipos del circuito. Es momento de que nos sigas e interactúes con nosotros.

Robinson Canó es el jugador favorito de todos los tiempos de Alejandro Robles de Tigres y de Wirfin Obispo de Sultanes, mientras que Francisco Haro de Piratas eligió a Rontrez Johnson, Daniel Cruz de Sultanes a Nolan Ryan y Ruben Sosa de Tigres a Manny Ramírez.

En cuanto a hobbies, Alís Solís de Sultanes y Marco Guzmán Jr. de Piratas coincidieron al elegir a los videojuegos como sus pasatiempos favoritos.
La rivalidad queda en el terreno de juego, es por ello que Manny Barreda y Ramón Ríos comparten gustos musicales. Ambos son admiradores de don ‘Chente’ Fernández.

¿Coincides con sus gustos musicales? ¿Con su comida favorita? ¿Usas tu tiempo libre igual que tu máximo ídolo? Descubre esto en Twitter y Facebook e interactúa al utilizar el hashtag #MeQuedoEnHome.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol