Connect with us

Boxeo

Alí y Tyson se enfrentarán en final torneo virtual

La WBSS optó por entretener a los fanáticos del boxeo con un torneo virtual que incluyó a algunos de los mejores púgiles de peso Pesado en la historia

 

Por Salvador Rodríguez, ESPN Digital

Una de las batallas imaginarias que más controversia ha generado en la historia del boxeo ha sido sin duda un enfrentamiento entre Muhammad Ali y Mike Tyson. Sin embargo, quizá haya oportunidad para obtener alguna pista de cómo pudo haber quedado ese duelo cuando se enfrenten este domingo en la Final del torneo virtual lanzado por la World Boxing Super Series (WBSS).

El 21 de marzo estaba planeada la final de peso Crucero entre Mairis Briedis y Yuniel Dorticós en Letonia. No obstante, la pelea se canceló debido a la contingencia por el coronavirus Covid-19. Fue entonces cuando la WBSS optó por entretener a los fanáticos con un torneo virtual que incluyó a algunos de los mejores púgiles de peso Pesado en la historia.

World Boxing Super Series

@WBSuperSeries

REPORT: @MikeTyson KO’s @GeorgeForeman in the fourth to face the GOAT in legends final! 🔥

📝 Full report: http://worldboxingsuperseries.com/tyson-kos-foreman-in-the-fourth-to-face-the-goat-in-ewbss-legends-final  🏆

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El certamen comenzó el lunes y Ali ganó a Evander Holyfield. El martes, Joe Frazier eliminó a Lennox Lewis y, el miércoles, Tyson demolió a Butterbean. El jueves George Foreman ganó a David Haye. En semifinales, Ali ganó a Sonny Liston, que reemplazó a Frazier, mientras que este sábado Tyson venció a Foreman.

Para este domingo, la final entre Ali y Tyson seguramente tendrá la atención de muchos. Ali es considerado el ‘Peleador Más Grande de la Historia’, mientras que Tyson fue reconocido en su momento como el ‘Hombre Más Malo del Mundo’. Muchos han especulado sobre lo que hubiera pasado de verse las caras en su mejor época.

Ali, quien falleció en 2016 a la edad de 74 años, fue el primer tres veces campeón mundial de peso Pesado. Dejó un récord de 56 triunfos, 37 de ellos por la vía del nocaut y apenas cinco derrotas. Mientras que Mike, que se consagró como el campeón más joven en la historia de los pesos Pesados, tuvo una foja de 50 triunfos, 44 de ellos por la vía rápida, y sólo seis reveses.

Via: ESPN

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Yuniel Dorticós será campeón por tercera vez, sin duda alguna – Breaking news – anbuk.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo