Conéctate con nosotros

Voleibol

Bethania de la Cruz, regresó este martes a RD

Bethania reforzaba en Rusia para el equipo Dinamo Kazan, sin embargo, estuvo varada por varios días en Rusia, ya que el torneo de voleibol de ese país fue detenido por el coronavirus

Bethania-de-la-Cruz-3-1024x550

SANTO DOMINGO.- Una de las pioneras de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, ya está en suelo dominicano.

La excapitana de la selección dominicana de voleibol llegó este martes procedente desde Rusia, informa la propia jugadora a El Nuevo Diario vía telefónica.

Bethania reforzaba en Rusia para el equipo Dinamo Kazan, sin embargo, estuvo varada por varios días en Rusia, ya que el torneo de voleibol de ese país fue detenido por el coronavirus.

Regresó por el aeropuerto de Punta Cana.

Lamentablemente, está aislada por motivos de seguridad.

Es la primera de 10 jugadoras que esperan por llegar al país, luego de que reforzaban en varias ligas extranjeras.

El resto de las jugadoras que están en otros países son Lisvel Eve Mejía, quien jugaba para el San Martín de Porres, Erasma Moreno y Natalia Martínez, lo hacían con el Club Géminis, las tres en la liga de voleibol de Perú.

Se espera también que vengan desde Turquía Niverka Marte y Gaila González (del Kale Sport Club) y Madeline Guillén (Mardin Basak Sport Club).

En Indonesia se encuentra Gina Mambrú, quien juega para el Jakarta Club en ese país y en Brasil se encuentran Brayelin Martínez (jugó para el Praia Club) y Yonkaira Peña (el Río de Janeiro).

Vía: El Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol