Conéctate con nosotros

Beisbol

Calhoun (mandíbula) sufre fractura por pelotazo

El club anunció que una tomografía y otros exámenes revelaron una fractura en la mandíbula. Se espera que Calhoun se someta a más evaluaciones el lunes

le64wbg5ny7zgzz9zatu

 

SURPRISE, Arizona – Los Rangers quedaron bien impactados el domingo luego de que el patrullero Willie Calhoun fuera golpeado en la boca por una recta de 95 mph durante la victoria 9-8 sobre los Dodgers.

El club anunció que una tomografía y otros exámenes revelaron una fractura en la mandíbula. Se espera que Calhoun se someta a más evaluaciones el lunes.

Calhoun estaba bateando en el cierre del primero cuando fue golpeado por un pitcheo del zurdo mexicano Julio César Urías. Calhoun cayó al suelo inmediatamente, y permaneció allí cerca de 10 minutos mientras era atendido.

Calhoun sangró dentro de la boca, pero no perdió el conocimiento. Finalmente fue subido a un carrito de mantenimiento, retirado del terreno y llevado al St. Joseph’s Hospital en Phoenix para ser tratado.

El gerente general Jon Daniels y el manager Chris Woodward fueron al hospital para estar con Calhoun.

Los Rangers se están preparando para la posibilidad de quedarse sin Calhoun por un periodo largo de tiempo. Todo apuntaba a que Caulhoun sería el jardinero izquierdo regular de los Rangers en el 2019.

Via: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol