Conéctate con nosotros

Fútbol NFL

La NFL garantiza que Steelers-Saints será el domingo en París

El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, afirmó el martes en una comparecencia en Nueva York que ha habido un equipo de la NFL sobre el terreno en Saint-Denis desde hace días para preparar temas de logística y seguridad y que los planes para que se juegue el encuentro entre los equipos de Pittsburg y Nueva Orleans, correspondiente a la semana 7 de la competición, siguen adelante

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Washington, 21 oct (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha asegurado que, pese a los graves disturbios que se han producido en los últimos días en París, no se ha planteado suspender el Steelers-Saints programado para este domingo en el Estadio de Francia en Saint-Denis y que el encuentro se disputará con un dispositivo de seguridad reforzado.

El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, afirmó el martes en una comparecencia en Nueva York que ha habido un equipo de la NFL sobre el terreno en Saint-Denis desde hace días para preparar temas de logística y seguridad y que los planes para que se juegue el encuentro entre los equipos de Pittsburg y Nueva Orleans, correspondiente a la semana 7 de la competición, siguen adelante. 

«Nuestro equipo de seguridad ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades del estadio. Siempre contamos con una fuerte presencia de seguridad en torno a estos eventos, y esta se reforzará», explicó O’Reilly, que añadió que el organismo se mantiene vigilante y que confía plenamente en su capacidad organizativa para este domingo.

El encuentro de este fin de semana en París es el sexto de un total de nueve partidos que la NFL ha decidido jugar esta temporada fuera de suelo estadounidense.

Tras los partidos disputados en Melbourne, Rio de Janeiro y Londres, restan, además del de París, los programados en Madrid, Múnich y Ciudad de México los días 8, 15 y 22 de noviembre.

O’Reilly agregó a su vez que la NFL estudia que sean 10 -el máximo que tiene permitido- los encuentros jugados fuera de Estados Unidos para la siguiente temporada y que el organismo contempla ampliar su presencia a nuevas regiones como Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol NFL