Por Jesús Alberto Rubio
Todos los ojos y sentimientos puestos en la Gran Carpa.
La campaña por finalizar –rol regular— nos llevará a la vuelta de la esquina a la cereza del pastel…
¿O no es así colega y amigo Manuel Fernando López?
¡Qué cosa!
Vamos de nuevo a la MLB: Mientras los Cachorros buscan asegurar un boleto a la postemporada, Pete Crow-Armstrong se robó su 39na base, quedando a un robo de lograr la primera temporada 40/40 en la historia del club.

Más: Judge se perdería la Serie del Comodín por distensión “moderada” en la pantorrilla; Wheeler poncha a los tres bateadores en la 1ra entrada y alcanza los 2,000 ponches; ¿Podría Alonso convertirse en el primer jugador en lograr esta hazaña?; Verlander tendrá la despedida que merece: Una última apertura en el Comerica; Andy Green es nombrado manager de los Mets con contrato de tres años… (Acceda a la MLB).

Mesa, AZ: Los Naranjeros de Hermosillo continuaron con sus duelos de pretemporada enfrentándose a los prospectos de los A´s en Mesa, duelo que fue a siete entradas.
Wilmer Ríos abrió el encuentro por Naranjeros y lució en el centro del diamante trabajando dos entradas en blanco. (Ya sabe: página Naranjera le espera con los brazos abiertos).
Homenaje a Max León

Viene algo grande: Y sí: Honor a quien honor merece en el hoy y todos los tiempos: una leyenda viviente y símbolo eterno: ¡Maximino León Molina!
¡Nuestro gran Max León!
La ceremonia, el sábado de enfrente por parte de nuestra Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora (Asocrodes) que estará de manteles largos para brindarle un gran reconocimiento-homenaje.
La invitación está abierta para quienes deseen unirse al gran noble acto para tan grande lanzador Salón de la Fama del Beisbol Mexicano por su trayectoria en el beisbol mexicano y de Estados Unidos, especialmente con Bravos de Atlanta en la década de los años 70.

Pendientes de más detalles en las siguientes horas.
Por mientras, nuestra felicitación y reconocimiento a Max León.
Sí que sí.


