Bonao, Prov. Monseñor Nouel.- Christopher Pujols el representante de los Atléticos de Puerto Plata venció 6-5 a Randy Bravo de los Bravos de La Vega y se alzó con el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2026 que organizó La Liga Nacional de Béisbol Verano (LIBEVE) en el Estadio Bebecito del Villar de esta ciudad.
El Juego de Estrellas fue dedicado al “Guapo de Bonao” Joel Peralta.

“El Peluche” como se le conoce a Pujols se llevó a casa la distinción de ser el campeón de la segunda versión del Festival de Cuadrangulares de la LIBEVE y la suma, en efectivo de 75 mil pesos.
“Agradecido con Dios con el premio, disfruté esto al máximo junto con cada uno de mis compañeros, y le dedico este reconocimiento a mi madre”, dijo Cristopher Pujols.
Los jonrones de Pujols, 2 en la primera ronda, 2 en la semifinal y 6 en la gran final, mientras que los de Bravo fueron 2 en la primera, 2 en la segunda y 5 en la tercera ronda.

VTV Canal 32 fue el responsable de transmitir cada emoción, cada batazo electrizante que ponía de pies a los allí presentes y a quienes prefirieron desde sus casas disfrutar del Festival de Cuadrangulares.
Así mismo la Liga Nacional de Béisbol de Verano y la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedom) agradecen el respaldo que le brindaron al Juego de Estrellas 20226 al Ministerio Administrativo de la Presidencia, también al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), al Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y al Grupo de Medios Panorama, ellos, parte esencial de esta gran fiesta


