fbpx
Connect with us

General

México Campeón Voleibol Panam

México se consagró como sorpresivo campeón de la II Copa Panamericana de Voleibol Masculino, Santo Domingo 20007, al batir en cuatro vibrantes sets a la combativa selección de Puerto Rico, en un match final disputado en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El colectivo de mayores azteca que por primera lo entregan al técnico Carlos Novoa, no se conformó con clasificar a la Copa América, sino que le sobraron garras para proporcionar a su nación una agradable sorpresa venciendo a los recios borinqueños por 26-24, 25-22, 21-25 y 25-20, en base a un juego muy bien ordenado tácticamente.

Tomás Aguilera fue de el mejor de los campeones con 22, Gustavo Meyer con 20, Irving Bricio aportó 10 y José Martell 9. Por los subcampeones Víctor Bird 20, Roberto Muñiz 17, Enrique Escalante 13, Juan Figueroa 11 y Josué Núñez 6.

Puerto Rico se quedó con la medalla de plata, Cuba la de bronce, Canadá se ubicó cuarto, República Dominicana quinto, Trinidad & Tobago sexto, y Panamá en séptimo entre siete naciones asistentes.

La selección de Cuba consiguió la tercera plaza disponible para la Copa América Brasil 2008, al derrotar en cuatro tiempos a una combativa selección de Canadá. 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General