Conéctate con nosotros

Beisbol

Juan Soto pega dos HRs contra los Nacionales en revés de Mets

El dominicano Juan Soto disparó dos jonrones 8 y 9 de la temporada en el revés de los Mets ante la actuación de CJ Abrams, de los Nacionales.

uan Soto conecta un jonrón solitario y un jonrón de dos carreras contra los Nacionales. Fuente Externa

WASHINGTON — CJ Abrams tiene una manera peculiar de darle la bienvenida a los pitchers que llegan por primera vez a las Grandes Ligas.

A lo largo de sus cinco temporadas en MLB, Abrams se ha enfrentado a 10 pitchers abridores que estaban haciendo su debut en Major League Baseball. Desafortunadamente para esos brazos rivales, Abrams les ha conectado jonrón a cuatro de ellos.

En el primer inning de la victoria de los Nacionales 8-4 sobre los Mets la noche del miércoles, Abrams castigó al zurdo Zach Thornton con un cuadrangular de tres carreras

Ya había hecho lo mismo contra JR Ritchie, de los Bravos (23 de abril); Landon Knack, de los Dodgers (17 de abril del 2024); y Lyon Richardson, de los Rojos (6 de agosto del 2023).

Con esos cuatro bambinazos ante pitchers abridores en su debut desde el inicio de la temporada del 2022, Abrams está empatado con Aaron Judge, de los Yankees; el dominicano Teóscar Hernández, de los Dodgers; y Cal Raleigh, de los Marineros, con la mayor cantidad en las Mayores, según Elias Sports Bureau.

Ante pitchers abridores debutantes, Abrams batea de 23-6 (.261) con cuatro jonrones, siete carreras impulsadas y dos boletos.

Abrams se fue de 4-2 en la noche con dos carreras anotadas. Está empatado en el liderato de la liga con 42 carreras impulsadas en sus primeros 49 juegos; nunca ha conectado más de 65 en una temporada.

Además, llegó al juego encabezando a los campocortos de la Liga Nacional en OPS, porcentaje de embasarse, wRC+ y wOBA. También ocupaba el segundo lugar en slugging y jonrones.

“Para ser uno de los mejores jugadores del béisbol, que creo que CJ tiene el potencial de serlo, y lo ha demostrado ofensivamente este año con los nombres junto a los que aparece en cuanto al éxito ofensivo, se necesita un esfuerzo constante todos los días para ser la mejor versión de uno mismo”, dijo el piloto Blake Butera.

“Cuando miras el clubhouse al final del juego, CJ es una de las últimas personas en irse. Hoy, cuando llegué aquí, él fue uno de los primeros en salir al terreno. Está cuidando su cuerpo, haciendo las cosas correctas. Se ha puesto en una posición no sólo para jugar todos los días, sino para sentirse bien todos los días y prepararse para tener éxito cada día”.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol