JAPON.-El dominicano José Ureña ganó este jueves su segundo juego de la campaña tras permitir apenas 4 imparables sin anotaciones en 6 entradas y 2 tercios de labor en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.
El derecho caribeño, que ponchó a 6 rivales y otorgó 4 boletos, mejoró su récord a 2-2 y su efectividad a 3.35 luego de 7 aperturas.
CALIXTE 5-0
En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Ruiz golpeó a un bateador, pero no concedió hits ni carreras en 2 tercios de relevo en el empate a cero en 12 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi. Su efectividad descendió a 0.79.
También por DeNA, el cubano Dayán Viciedo falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .280.
Por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 5-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .204.
CASTRO Y REYES
En el encuentro restante de la jornada, los dominicanos Rodolfo Castro y Franmil Reyes fallaron ambos en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Sus promedios cayeron a .239 y .310, respectivamente.



