Conéctate con nosotros

Fútbol

Laporta ganaría las elecciones, según un sondeo de TV3

El empresario Víctor Font lograría el 30,9% de los apoyos, de acuerdo con el sondeo realizado entre casi 5.000 socios que han votado presencialmente este domingo.

El técnico alemán del FC Barcelona, Hansi Flick (d) y el candidato Joan Laporta, antes de votar en las elecciones que se celebran este Domingo para elegir al nuevo presidente del equipo blaugrana. EFE / Alberto Estevez.

Barcelona, 15 mar (EFE).- El abogado Joan Laporta ganaría las elecciones a las presidencia del FC Barcelona con el 66,6% de los votos, según un sondeo que ha hecho público TV3 pocos minutos antes de que finalice la votación.

El empresario Víctor Font lograría el 30,9% de los apoyos, de acuerdo con el sondeo realizado entre casi 5.000 socios que han votado presencialmente este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol