JAPON.-El dominicano Miguel Sanó conectó este domingo su tercer vuelacerca de la pretemporada de la NPB y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya.
El toletero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .212 y su total de empujadas a 6.
Por Rakuten, su compatriota Oscar González se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .143.
GREGORY JONRON
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco sonó su primer jonrón de la primavera en 2 oportunidades y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.
El jardinero caribeño, que ha sumado al menos un imparable en 7 de los 9 desafíos que ha disputado hasta ahora, aumentó su promedio a .348 y su total de empujadas a 4.
También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 para reducir su promedio a .222.
Por Seibu, el dominicano Alexander Canario conectó un doble en 4 visitas al plato, remolcó 2 carreras y se robó una base para dejar su promedio en .281 y su total de empujadas en 3.
DOLIS RELEVA
En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Rafael Dolis ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 1-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad quedó en 0.00.
Por Hiroshima, su compatriota Elehuris Montero se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .280, mientras que el también dominicano Sandro Fabián falló en 3 turnos para disminuir el suyo a .077.
Nippon Ham 1, Yomiuri 8, Tokyo Dome
Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri
El dominicano Rodolfo Castro ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 8-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .286.
SoftBank 0, DeNA 5, Yokohama
Resumen del juego SoftBank vs DeNA
En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Ruiz permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en un episodio de relevo en el triunfo de 5-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 3.86.
También por DeNA, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .389.
Orix 3, Yakult 3, Meiji Jingu
Resumen del juego Orix vs Yakult
En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna falló en 2 turnos y recibió un boleto en el empate a 3 carreras entre las Golondrinas de Yakult y los Búfalos de Orix en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio se redujo a .175.
También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .138.



