Conéctate con nosotros

Baloncesto

Final Basket internacional navideño U18 sigue hoy en SFM

El esperado partido está programado para las nueve de la mañana en el polideportivo Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.

Integrantes del equipo Las Leonas de Guatemala  que disputará la gran final del basket internacional femenino navideño U18. Fuente Externa

Con enfrentamiento entre los quintetos Indias del club San Vicente “A” y las Leonas de Guatemala se disputará este sábado 13 de diciembre la gran final del torneo de baloncesto U18 femenino navideño internacional en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

El esperado partido está programado para las nueve de la mañana en el polideportivo Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.

Las indias “A” terminaron en la vuelta regular de forma invicta y aunque las Leonas de Guatemala perdieron en el partido entre si dos equipos avanzan a la gran final del exitoso evento deportivo internacional.

El team Leonas de Guatemala tiene en su quinteto jugadoras muy versátiles que maneja excelentemente  el balón y los lances detrás del arco.

De su lado las Indias lucieron dominante en la zona pintada aprovechando su mayor estatura y versatilidad.

Terminado el partido el comité organizador encabezado por el profesor Pedro Reyes procederá a entregar la copa Pescadería Wanda la cual se disputa en la justa deportiva internacional.

También se entregarán medallas a los dos equipos finalistas donadas por el Periódico el Regional y la emblemática Pescadería Wanda.

La coordinación general está a cargo del profesor Danilo Monegro mientras que Eli Duarte funge como anotador oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto