Conéctate con nosotros

Tenis

Julianny De La Cruz y Álvaro Pérez a semi en Copa Mangulina J60

Este jueves, De La Cruz, 11 del torneo, dio cuentas de la turca Lila Budor, tres del evento, por 6-3 5-3 y retiro. 

Julianny De La Cruz y Álvaro Pérez, avanzaron a las semifinales este jueves. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Julianny De La Cruz y Álvaro Pérez consiguieron sus pases a las semifinales de sencillos de la Copa Mangulina J60 Santo Domingo, que se celebra esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este con 90 jugadores de 19 países.   

Este jueves, De La Cruz, 11 del torneo, dio cuentas de la turca Lila Budor, tres del evento, por 6-3 5-3 y retiro. 

Mientras que Pérez, ocho mejor del torneo, venció al canadiense Samuel Pelletier, segundo favorito de la justa, por 6-2, 4-6 y 6-1. 

En dobles, Isaac Guerrero y Álvaro Pérez, no pudieron avanzar a la final, cayeron en las semifinales. 

Los partidos de sencillos de las semifinales se jugarán este viernes, desde las 10 de la mañana. Las dos finales de dobles van no antes de las 12 del mediodía. 

El torneo está bajo la supervisión de Wilson Joya, de por parte de la ITF, asistido por Yamil Jiménez. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.    

El evento otorga 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis