Conéctate con nosotros

Atletismo

Celebran competencias deporte inclusivo Juegos San Vicente

En el atletismo femenino categoría A el primer lugar fue Fabiola María de la zona Pedro Emilio Reyes campeona en la carrera de 40 metros  mientras que  Crismarlin Pichardo de la zona Jackeline Estévez quedó en el segundo puesto.

Atletas participantes del deporte inclusivo de los juegos San Vicente 2025. Fuente Externa

Por todo lo alto fueron celebradas las competencias del deporte inclusivo de los exitosos juegos deportivos San Vicente realizadas en el play Ramón A. Perdomo de esta ciudad.

En el atletismo femenino categoría A el primer lugar fue Fabiola María de la zona Pedro Emilio Reyes campeona en la carrera de 40 metros  mientras que  Crismarlin Pichardo de la zona Jackeline Estévez quedó en el segundo puesto.

En la categoría B del atletismo Femenino correspondiente a los 60 metros el primer lugar fue para Abdiela Batista de la zona Jackeline Estévez en tanto que Heidy Cortorreal de la zona Pedro Emilio Reyes logró el segundo lugar.

En el atletismo masculino en la modalidad de 80 metros planos categoría A fue para Vladimir Agapito de la zona Manuel Emilio López en tanto que Héctor Batista de la zona Pedro Emilio Reyes logró la medalla de plata

En el atletismo B modalidad 100 metros el primer puesto masculino fue para Wander Batista de la zona Sixto Paulino y Wainer Polanco de la zona Manuel Emilio López quedó en el segundo puesto.

En el lanzamiento de la pelota el primer puesto femenino fue para Fabiola María mientras que en la rama masculina fue para Héctor Batista,

En  el lanzamiento de la jabalina   femenino logró la medalla de oro Fabiola María de la zona Pedro Emilio Reyes  mientras que en la modalidad masculino  fue para Bladimir Agapito.

En la disciplina del baloncesto los ganadores fueron Yerilin Mercado y Felianny García mientras que en masculino los ganadores fueron David Fernández y Randiel Moya.

La coordinación general estuvo a cargo de Emma Miriam de la Cruz directora de la escuela especial LARPE y el profesor David de Jesús entrenador deportivo de la emblemática institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Atletismo