Conéctate con nosotros

Clubes Deportivos y Recreativos

Harán premiación Festival Deportivo de la Comunicación

“El homenaje al ministro Kelvin Cruz, es por los innumerables aportes que realiza en pro del desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del deporte de nuestro país”, dijo Martínez.

El director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, Tony Peña R, realiza la jugada de honor en el juego de damas del inicio del VI Festival Deportivo de la Comunicación, en la foto, además, Perfecto Martínez, presidente de la comisión organizadora y otros directivos. Fuente Externa

SANTIAGO.- Los gremios de la comunicación de Santiago y la Dirección Provincial de Deportes MIDEREC-Santiago, anunciaron para el próximo sábado la premiación del VI Festival Deportivo de la Comunicación realizado masivamente el pasado domingo, con ajedrez, damas y dominó, así como recreación variada, en las instalaciones del club Recreativo de los Periodistas, dedicado al ministro Kelvin Cruz, en honor al Día de los Padres.

En la actividad, que se realizará en las instalaciones del club, en Jardines del Sur, Santiago, a partir de las 5:00pm, se entregará una placa de reconocimiento al ministro, según dieron a conocer, Perfecto Martínez, presidente de la comisión organizadora y Tony Peña R, director Provincial de deportes MIDEREC-Santiago.

“El homenaje al ministro Kelvin Cruz, es por los innumerables aportes que realiza en pro del desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del deporte de nuestro país”, dijo Martínez.

Allí se premiará con la súper copa MIDEREC al equipo gran campeón de la justa, mientras que con trofeos serán galardonadas las instituciones ganadoras de los respectivos deportes, ajedrez, damas y dominó, así como los mejores tres individuales en cada una de ellas con medallas de, oro, plata y bronce.

En la actividad, que además será la celebración del exitoso evento, hablará el periodista Martínez, como presidente de la comisión organizadora con las palabras de bienvenida y el galardonado, Kelvin Cruz, quien tendrá el agradecimiento.

La organización estuvo a cargo de los gremios de la comunicación, Club Recreativo de los Periodistas, Seccional Santiago del CDP, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, ADOCOC, ACROARTE, ADOMPRETUR, FUNPER y la directiva de la ALS, MIDEREC es el patrocinador oficial, con el copatrocinio de, Cooperativa San Miguel y Cervecería Vegana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Clubes Deportivos y Recreativos