fbpx
Connect with us

Beisbol

Sergio Guerro Dispara Doble y Dos Sencillos

BASEBALL CITY, Boca Chica,- El jardinero derecho Sergio Guerrero, de los Reds,  disparó doble y dos hits para ayudar en  la novena victoria seguida de su equipo al vencer este martes a los Twins por blanqueada de una carrera en la División del Sur.

Guerrero (.340) en doce juegos ha bateado de 47-16, con cuatro dobles, tres cuadrangulares, ocho remolcadas, cuatro bases por bolas y once ponches para que los del Cincinnati mantengan su primer lugar con marca de 10-3 a juego y medio de los Indios y a dos de Yankees1.

El zurdo Rafael de la Rosa ponchó a siete en cuatro entradas, con tres hits, pero se fue sin decisión.

 

En Jumey , con un ramillete de tres carreras  en la parte alta de la novena entrada para derrotar a los Blue Jays2, en su casa, con marcador de once carreras por diez.

El tercera base Salvador Paredes conectó jonrón, un hit, anotó y remolcó cuatro, Jacinto Cipriota de 4-2, con remolcada; Gerardo Olivares   de 4-2, con remolcada y Eduard Dorville de 4-2, con  anotada y remolcada por los de Tampa Bay.

Leonardo Ferrino de 5-3 por los del Toronto.

 

En La Victoria , Juan Castillo y Juan Cabrera, de los Cardinals,  batearon de 3-2, con una anotada para contribuir con el triunfo de 6-5 ante los Alteticos2 en partido celebrado en la Academia Nacional Juan Marichal.

 

En Sierra Pietra, Emmanuel Familia  sacó la pelota del parque y bateó de 4-2, con anotada y tres remolcadas y George Soto terminó de 4-2, con anotada y tres remolcadas en el triunfo de los Mariners de 11-2 ante los Athletics2 en el Complejo de Eppy Guerrero.

 

En el Toro , Julio Izturis y José Media dieron dos hits cada uno en el juego en que  los Giants vencieron 2-1 ante los Red Sox.

 

En Jumey , el inicialista Jean García se fue de 3-2, con dos anotadas en el juego en que los Yankees2 le ganaron a domicilio a los Marlins cinco carreras por una.

 

En Las Américas , Jadhiel Santamaría fletó de 4-2, con anotada y dos remolcadas y Roy Gómez de 4-2 para que los Yankees1 vencieran 7-3 a los Cubs.

 

En Jumey, Richard Salcedo dio triple y sencillo, con dos anotadas y dos remolcadas en el juego en que los Marlins ganaron por pizarra de 7-3 ante los Yankees2 en el segundo juego de la doble cartelera.

 

En Las Américas, el zurdo Astulfo Iniciarte bateó de 4-3, con anotada y dos remolcadas, con un doble y los Diamonbacks, dueños de la casa, le ganaron 7-4 a los Blue Jays1.

 

En Jumey, el torpedero José Pirela dio jonrón y sencillo, con anotada y remolcada ara que el primer equipo de los Yankees1 le ganaran a los Cubs, por blanqueada de cinco carreras en el segundo juego del doble compromiso.

 

En Las Américas, el tercera base Leuris Gómez dio doble, anotada, sencillo y dos remolcadas cuando los  Rockies vencieron 6-1 a los Indios.

 

En Campo Las Palmas, Víctor Soto dio cuadrangular, sencillo, anotó y remolcó dos vueltas para que los Royals blanquearan por tres carreras a los Dodgers en el Estadio Manuel Mota.

 

En Loma del Sueño, el derecho Amado de los Santos, de los Nationals1, ponchó a nueve en juego completo, con cuatro hits, tres carreras limpias y una base, mientras que Francisco Mojica bateó de 4-3, con una anotada y un doble en el triunfo de 4-3 ante los Mets.

Miguel Aracena ponchó a ocho en 6.1 entradas, con tres hits, cuatro carreras limpias, cuatro bases y tres wilpitches y   Eleazar Cueva terminó de 4-3, con dos anotadas y otra remolcada en el triunfo de los Nationals2 de 9-4 ante los Tigres.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol