Conéctate con nosotros

Voleibol

Managua sede Centroamericanos Sub-21 y Sub-23 Voleibol Playa

Ambos eventos se disputarán de forma simultánea en la cancha de arena ubicada en el icónico Paseo Xolotlán ubicado en Managua, Nicaragua. 

Cancha de voleibol de Playa en Managua, Nicaragua. Fuente Externa

Managua se alista para ser sede del XV Campeonato Centroamericano Sub-21 y la primera edición del Campeonato Centroamericano Sub-23 de Voleibol de Playa de AFECAVOL del 24 al 28 de abril. 

Ambos eventos se disputarán de forma simultánea en la cancha de arena ubicada en el icónico Paseo Xolotlán ubicado en Managua, Nicaragua. 

La edición previa del Campeonato Centroamericano Sub-21 se celebró en 2022 en Panamá, en donde los equipos de Costa Rica dominaron el evento. Angel Williams/Kianny Araya y Julian Araya/Jhostin Varela, se coronaron campeones en femenino y masculino respectivamente.

En cuanto a la categoría Sub-23, en reciente Asamblea de AFECAVOL, se aprobó realizar la primera edición del evento y con ello desarrollar todas las categorías de voleibol de playa en Centro América. La categoría Sub-23 se ha venido desarrollando en NORCECA desde  2021 para la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior.

Las delegaciones de los países participantes tienen programada su llegada a Managua el 24 de abril cuando se lleve a cabo la reunión preliminar y el registro oficial de los equipos.  Los días de competencia serán del 25 al 27 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol