Conéctate con nosotros

Al Bat

¡Juego de locos…!

ESPN Béisbol:  Es el tercer juego en la historia de la MLB en el que ambos equipos anotan 10 o más carreras a partir de la séptima entrada (la primera vez que ocurre en un juego de 9 entradas.

Por Jesús Alberto Rubio Salazar

MLB: Mets dejan tendidos a Cardenales en la 9na con el HR 250 de Lindor; ¿El juego del año? Tucker decide un clásico ‘toma y dame’ entre D-backs y Cachorros; Yamamoto (10 K), Edman (HR) guían blanqueada de Dodgers en Arlington; Rodón, bullpen y la defensa de Yankees lucen en blanqueada vs. Rays; Chisholm Jr. sancionado por incumplir la política de redes sociales.

Respecto al histórico juego D-backs vs Cubs:

ESPN Béisbol:  Es el tercer juego en la historia de la MLB en el que ambos equipos anotan 10 o más carreras a partir de la séptima entrada (la primera vez que ocurre en un juego de 9 entradas.

Erick José Lantigua: ¡Una locura la 8.ª entrada entre los DBacks y los Cubs! El juego iba tranquilo, 2-1 hasta la 6.ª…los Cachorros ampliaron con 5 en la baja de la 7.ª, pero luego llegó el caos: 

Arizona anotó ¡10 carreras! en la alta de la 8.ª Cubs respondieron con 6 en la baja. En total: ¡16 carreras en una sola entrada! Chicago se llevó el triunfo 13-11 en uno de los innings más salvajes del año.

Miguel Lugo:  De locos:

➖ 2da. AZ 0-2 CHC

➖ 5ta. AZ 1-2 CHC

➖ 7ma. AZ 1-7 CHC

➖ 8va. AZ 11-7 CHC

➖ 8va. AZ 11-13 CHC

Total: disfrute la historia: 

https://www.mlb.com/es/news/el-juego-del-ano-tucker-decide-un-clasico-toma-y-dame-entre-d-backs-y-cachorros

Strikeout: ¡Gran tarde de Tirso! El tijuanense Tirso Ornelas se fue de 5-4 y robó una base (3) como quinto bat de los Chihuahuas (AAA). Anotó par de carreras y elevó su AVG a .295. Por esfuerzo propio no queda.

Y, vea: Marcelo Mayer bateó de 5-2 con un Grand Slam y ¡7CP! (marca personal) en la paliza 20-3 de Woo Sox a Red Wings. El mexicano remolcó 4 con su HR, dos con rodados y una con sencillo. Batea .207 con 3 cuadrangulares y 17 remolcadas…

Al Bat42: pronto, ya verá, los veremos brillar en la Gran Carpa… sí que sí.

Fernando Álvarez: Oficialmente comienza la celebración del centenario de la LMB. Un siglo de historia, grandeza y profundo arraigo de un país que ama el béisbol. ¡Qué honor ser testigos de esta significativa fecha! Una conmemoración que inspira a seguir construyendo con orgullo el legado.

Beisbolpuro: David Reyes (1-0, 0.00) tiró cinco innings de dos hits, y Sócrates Brito se presentó con cuadrangular, dos imparables y tres remolcadas para guiar al Águila de Veracruz a una victoria de 9-2 sobre los Pericos de Puebla. 

Joframaso:  Andrés Muñoz tuvo su salida 10 de la temporada en la victoria de Mariners 11-7 sobre Reds en 10 entradas. Lanzó la décima en orden con un ponche. 13 lanzamientos (8 strikes). No ha recibido carrera en 10 innings. Llegó a 13 K en campaña.

OK, hasta aquí. 

Sábado de gloria. Tranquilos. 

Día de silencio y reflexión, ya sabe la razón.

Un abrazo fraterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Al Bat