Conéctate con nosotros

Voleibol

Dupla cubana en vóley playero a cuartos de final en Saquarema

Los antillanos batieron en dos parciales (21-19, 22-20) a la pareja neerlandesa integrada por Steve Van De Velde y Alexander Brouwer, a quienes ya habían doblegado hace unos días en Quintana Roo, México, donde se proclamaron campeones.

Noslen Diaz y Jorge Luis-Alayo. Fuente Externa

Saquarema, Brasil, 12 abr (Prensa Latina) La dupla cubana de voleibol de playa formada por Noslén Díaz y Jorge Luis Alayo avanzó hoy a los cuartos de final del Torneo Élite 16 del Pro Tour Mundial que se disputa en esta ciudad.



En este pleito, los cubanos dominaron en el ataque con 27 cartones, marcaron cuatro en el bloqueo y 12 gracias a los errores de sus contrarios.


Alayo nuevamente estuvo al frente de la ofensiva al lograr un total de 16 puntos, uno más que su compañero Díaz.


Para llegar a esta instancia, los número nueve del ranking mundial, vencieron en dos sets corridos al binomio portugués de Joao Nuno Pedrosa y Hugo Campos y en tres al polaco formado por Bartosk Losiak y Michal Bryl.


En esta misma jornada Díaz y Alayo volverán a salir a la arena brasileña en busca de su pase a semifinales.
/arc/blc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol