Conéctate con nosotros

Beisbol

Las Estrellas derrotan los Tigres de Licey; Debuta Robinson Canó

El receptor Carlos Martínez fue el «Jugador Estrella de las Estrellas» al remolcar dos de las tres carreras que fabricó el equipo verde en la parte baja de la cuarta entrada

Carlos Martínez. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


El receptor Carlos Martínez fue el «Jugador Estrella de las Estrellas» al remolcar dos de las tres carreras que fabricó el equipo verde en la parte baja de la cuarta entrada.


Magneuris Sierra y José Barrero fueron los encargados de remolcar las dos restantes vueltas de las Estrellas, que tras el encuentro llegan  25 victorias ante 17 derrotas en el torneo que está dedicado a la memoria de Don José León Asensio, en opción a la Copa Banreservas. Asimismo, fue el tercer triunfo del representativo de la «Sultana del Este» ante cinco reveses por parte del equipo añil.


La victoria fue para Gerónimo Franzuá (2-0), mientras que el revés se lo acreditó el abridor Raúl Valdés (0-2) y el salvamento para Neftalí Feliz, el noveno de la temporada. 


Este sábado, las Estrellas les estarán devolviendo la visita a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, partido pautado para iniciar a las 7:15 de la noche. Luis Moreno es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar a los azules.


Por las Estrellas inició en el montículo Jorge Martínez con labor de tres entradas y dos tercios de tres hits, dos boletos y dos ponches. Fue sustituido por José Manuel Fernández (4), Gerónimo Franzuá (5), Julián Fernández (6), Jefry Yan (7), Spencer Patton (8) y Neftalí Feliz (9).


En cambio, por los Tigres abrió el encuentro Raúl Valdés, quien trabajó tres episodios de tres imparables, tres carreras, una transferencia y un ponche. Fue reemplazado por Carlos Vargas (4), Ryan Sherriff (4), Ulises Joaquín (5), Andrew Pérez (8), 

Las carreras


Los primeros en anotar fueron las Estrellas en la parte baja de la tercera entrada producto de un sencillo de Magneuris Sierra por el prado central ante el abridor azul, Raúl Valdés.


En el cuarto, los verdes volvieron al ataque, esta vez con tres carreras más, una por imparable de José Barrero al jardín izquierdo y otras dos por sencillo de Carlos Martínez por el bosque izquierdo.


En la novena entrada, los azules le pusieron número a la pizarra con sencillo de Sergio Alcántara por el jardín central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol