Conéctate con nosotros

Voleibol

Yolo Perez y Cluci a semifinal Voleibol (f) alcaldía de Santiago

Este evento destaca como parte de la política del alcalde Ulises Rodríguez de fomentar el desarrollo de deportes inclusivos en la ciudad

Dahiwanda López jugadora destacada del Cluci. Fuente Externa

Los sextetos de los Clubes  Yolo Pérez y el Cluci de Los Ciruelitos lograron avanzar a la semifinal del torneo de voleibol U-18 Alcaldía de Santiago, consiguiendo triunfos sobresalientes ante los equipos de Yapur Dumit y el Ensanche Bermúdez.

Este evento destaca como parte de la política del alcalde Ulises Rodríguez de fomentar el desarrollo de deportes inclusivos en la ciudad

En el primer encuentro, jugado en el techado del Ensanche Bermúdez, el equipo de Yolo Pérez tuvo que emplearse a fondo para vencer en tres sets al Yapur Dumit, con parciales de 25-10, 18-25 y 16-14.

Por su parte, en el mismo escenario, el Cluci no tuvo dificultades para derrotar en dos sets a las anfitrionas del Ensanche Bermúdez, con parciales de 25-11 y 25-18.

Con estos triunfos, ambos equipos lograron avanzar a las semifinales, donde el equipo de Quinigua, ganador del primer lugar del grupo A, se enfrentará al Cluci, segundo lugar del grupo B. Mientras tanto, el Mambuiche, ganador del grupo B, se medirá con Yolo Pérez, segundo lugar del grupo A.

Estos encuentros se jugarán el sábado 16 del presente mes a partir de las 3:00 p.m. en el multiusos del Cluci, y estarán pactados al mejor de cinco sets (3-2).

La gran final se llevará a cabo el domingo 17, a partir de las 10:00 a.m., en el techado del Club Mambuiche, entre las ganadoras de las semifinales, también pactada al mejor de cinco sets (3-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol