Conéctate con nosotros

Ajedrez

Leonardo Simó, rumbo al XIII Panamericano Escolar de Ajedrez

Simó, ha demostrado un desempeño excepcional en competiciones nacionales e internacionales.

Leonardo Simó Paulino jugando una partida de ajedrez. Fuente Externa

La República Dominicana anuncia orgullosamente que el ajedrecista Leonardo M. Simó representará al país en el XIII Pan American School Chess Championship, el cual se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, desde el día 11 al 20 de octubre de 2024. Acompañándolo estarán también la Joven ajedrecista Aimi García y el niño Bruno Almonte todos pertenecen al club de Ajedrez del Colegio American School.

Simó, ha demostrado un desempeño excepcional en competiciones nacionales e internacionales. Su participación en este prestigioso torneo es un testimonio de su dedicación y pasión por el ajedrez.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) y a la Federación Dominicana de Ajedrez, así como a Pollo Cibao, por su apoyo invaluable en la preparación y participación de Leonardo en este evento.

La comunidad ajedrecística y el pueblo dominicano estarán siguiendo de cerca el desempeño de Leonardo, quien lleva consigo no solo su talento, sino también el orgullo y las esperanzas de todos los dominicanos. ¡Mucho éxito, a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Ajedrez