Conéctate con nosotros

Tenis

RD va desde este lunes por un pase a la final U12 de la Cosat 

La Fedotenis indicó que todo está listo para el evento internacional. Los partidos serán celebrados a partir de las 9 de la mañana.

Las tenistas Kyara Khayyat, Alejandra García y Elaine Martínez, junto al entrenador y coach José Estrella.  Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) dará inicio a la celebración de la competencia final ITF Cotecc U12 por equipos 2024, a celebrarse desde este lunes 23 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El evento se jugará en ambas ramas, cuatro equipos de varones y cuatro equipos de hembras, por serie. 

República Dominicana jugará en la rama femenina contra Honduras, México y Trinidad y Tobago.

En la rama masculina participarán los equipos de México, Guatemala, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. 

De este evento saldrán dos equipos de cada rama, o sea dos femeninos y dos masculinos que van a participar en representación de la Cotecc (la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe), en la final U12 del área de Cosat (la Confederación Sudamericana de Tenis). 

El equipo femenino dominicano está compuesto por las tenistas Kyara Khayyat, Alejandra García, Elaine Martínez, el entrenador y coach es José Estrella, de Santiago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis