Conéctate con nosotros

Beisbol

Hablar con Ohtani en japonés, meta de Elly de la Cruz en Juego Estrellas

“Estoy aprendiendo japonés para poder hablar con Shohei [Ohtani]”, respondió el oriundo de Sabana Grande de Boyá cuando se le hizo esa pregunta.

Elly de la Cruz. Fuente Externa

El dominicano Elly de La Cruz acaba de ser convocado para participar en su primer Juego de Estrellas. Entonces, ¿qué es lo que más espera el cañonero sobre el Clásico de Media Temporada a disputarse en Arlington?

Elly se encuentra con Shohei

De todas las experiencias que le esperan a De la Cruz en los próximos días, ciertamente esa respuesta representa un gran muestra de respeto por el astro de los Dodgers, quien será titular como bateador designado de la Liga Nacional. Además, el hecho de que los comentarios del dominicano hayan sido en inglés habla de las capacidades lingüísticas que tiene. ¿Podrá llegar a ser trilingüe?

El dominicano ya ha expresado antes su fascinación con el fenómeno japonés. El año pasado, cuando los Rojos visitaron Anaheim, y Ohtani, aún con los Angelinos, llegó a la segunda base con un batazo, De la Cruz se le acercó y lo pellizcó, como asegurándose de que fuera humano.

Ahora, cuando ambas figuras se encuentren con un mismo uniforme, podrán hablar un mismo idioma.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol