Conéctate con nosotros

Softbol

Liga Softbol Greenville anuncia rosters Juego de Estrellas

Barner Juego de Estrellas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

GREENVILLE, Carolina del Sur.- La Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur, dio a conocer los rosters para el Juego de Estrellas, que será celebrado el próximo domingo en  East Riverside Park Greer.

Domínguez informó que los equipos que disputarán el Juego de Estrellas serán A y B con roster de 18 jugadores cada uno.

El equipo A tendrá de manager a Michael Minaya, asistido por Elly Collado, César Cruz y Diovan Gutiérrez.

Los integrantes del conjunto A serán, Hans Alzatel, Alexander García, Becker Marcano, Roberto Vásquez, Williams Rojas, Junior González, Héctor González, Manuel Fuentes, Chocolate, Eduardo Reinoso, Aarón Colmenares, Dionald Gutiérrez y Arvi Rodríguez.

El colectivo B será piloteado por el lanzador Genis López, quien tendrá de asistentes a Carlos Pagán, Elvis Padrón y Yeritson Fernández. 

Completan la escuadra, Kelvin López, Alec Acevedo, Pablo Lluberes, Jean Rosado, Ángel Fandino, Joel Farías, Regelson González, Nabor Jablonski, Yonnys Rondón, Geraldo Campos, Jonathan Bencomo, Douglas Boada, Asdrúbal Álvarez y Jackson Cartaya.

Domínguez dijo que cada uno de los jugadores recibirá una camiseta alusiva al Juego de Estrellas, una medalla y un regalo especial. 

El encuentro estará dedicado al softbolista Armando Torres, quien falleció recientemente y era parte de la Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur.

Domínguez informó que se han seleccionado 36 jugadores de los 6 equipos que militan en el campeonato, para ser parte de las dos novenas que se enfrentarán en el choque de las estrellas.

Previo al encuentro de  estrellas se realizarán competencias entre los jugadores, como serán, tiro al barril por los receptores, pruebas de velocidad por los más rápido y de jonrones por los de mayor poder.

Los ganadores de cada prueba recibirán regalos de los patrocinadores, United Insurance Agency, Tropical Burgués,  Cap Cana Bar & Grill y Polar Construction.

La directiva que está montando el Juego de Estrellas, además de José Elías Domínguez, tiene a Roberto Vázquez, Mario Álzate y Alberto Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol