Conéctate con nosotros

Atletismo

Correrán este sábado torneo regional escolar en La Romana

Gerardo Suero Correa informó que más de 500 atletas de la Zona Este participarán en el evento

Gerardo Suero Correa. Fuente Externa

      

LA ROMANA.  Más de 500 jóvenes en edad escolar accionarán este sábado ocho de junio en el Campeonato Regional de Atletismo Escolar de la Zona Este, anunció el presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Indicó que los atletas, en ambas ramas, en las edades de sub-16 y sub-17, saldrán este sábado a la pista a partir de las nueve de la mañana. Dijo que el evento contará con el auspicio del Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI) que dirige Alberto Rodríguez.

SE COMPETIRÁ EN VARIAS MODALIDADES

Comentó que se competirá en las modalidades de 100, 200, 400, 800 metros, 80 y 60 metros se correrá en las vallas en los sub-16 y 80 y 100 metros los sub-18. También en el Impulso de la Bala y el lanzamiento de la Jabalina.

Participarán las provincias de Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y la Romana.

El coordinador será el profesor Gregorio Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo de La Romana.

“Existe mucho entusiasmo para este certamen de Atletismo en edad escolar, donde los atletas irán a dar lo mejor de si en cada categoría”, dijo Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Atletismo