fbpx
Connect with us

Beisbol

Nacionales, Diamonback y Dodgers Siguen Ganando

SANTO DOMINGO,- Nationals1, Diamonback, Dodgers,  terminaron el mes de junio con seguidillas de victorias, en cambio que los Royals, Devil Rays, Yankees2,  y Padres otra en derrotas. 

El primer equipo de Washington que no jugó este sábado, tiene marca de 19-4, con marca de 10-2, en su casa, han ganado los últimos siete partidos para liderar la División del Oeste de Santo Domingo.

Arizona, tiene una seguidilla de seis partidos, y se mantienen en la sexto posición del Sur de la División de Boca Chica, con registro de 12-13 a cuatro juegos del primer lugar que ostentan los de Cincinnati.  

Los Ángeles ha ganado sus últimos cinco juegos para estar solos en la cima con marca de 18-7 dejando detrás a los Red Sox a 2.5, Giants a 3.5 y Blue Jays 2 junto a los Royals a 5.5

En cambio, que los Padres son residentes del sótano en el Oeste de Santo Domingo con 4-19 y  ocho juegos perdidos al hilo,  los  Yankees 2 se hunden en el sótano con su séptima derrota seguida en el Sur de Boca Chica y los Royals tienen la tercera pero   continuidad de derrotas con cinco.

 

En San Pedro de Macorís, Frank K. Almonte (.250) bateó de 3-2 con remolcada en el triunfo de 2-1 de los Astros sobre el primer equipo de los White Sox.

En Porvenir, Placido Vásquez (G, 2-0) ponchó a nueve en siete entradas, con cinco hits, una carrera limpia, con una base y 1.71 de efectividad cuando los Pirates vencieron 3-1 a los Braves.

 

En Boca Chica Norte, Ramón Abad (.385) conectó su tercer cuadrangular y terminó de 3-2, con dos anotadas, una remolcada y una base, en el triunfo de los  Giants 6-2 ante los Devil Rays, en la base aérea de San Isidro.

 

En Campo Las Palmas, Ramón Jean (.243) bateó de 5-3, con dos remolcadas, y un ponche en el triunfo de los Dodgers de 9-2 ante los Marlins.

 

En Las Américas, Moisés Charles (.280) de 3-2, Miguel Pérez (.222) de 5-2, con anotada y Yarody Santos (.125) de 3-2 con base por bolas, para ayudar a los Rockies a blanquear    3-0 ante los Reds.

 

En Jumey, los venezolanos Danny Farias (.280), Luis Hurtado (.2629 y el dominicano Leonardo Ferrini (.279) conectaron dos hits cada uno para contribuir a la victoria de los Blue Jays2 de 2-1 ante los Royals.

 

En Santo Domingo Norte , Juan  Cabrera (.169) y el nicaragüense Edgar Montiel (.156) dieron un sencillo cada uno para ayudar al triunfo de los Cardinals de 1-0 ante los Mariners, en La Hacienda la Estrella. Walter   Suriel (2.31) ponchó a siete en los últimos 6.1 entradas por los Mariners.

 

En La Victoria, Pedro Carpio (G, 1-2) ponchó a siete en seis entradas, con cinco hits, dos carreras, tres bases y Leandro Castro (.296) de 5-3, con dos anotadas cuando los Phillies le ganaron 4-3 a los Atleticos2.

 

En Boca Chica Sur, Roberto Feliz (.326), de 4-2, con dos remolcadas y un doble; Eddie Lora (.159) de 4-2, con anotada y remolcada y Nelson Bonilla (.241) de 4-2, con anotada y dos remolcadas en el triunfo de los Red Sox de 5-2 ante los Yankees2.

 

En Jumey, Alfredo Marte (.274) se fue de 5-3, con tres anotadas, cuatro remolcas, con dos cuadrangulares,   en el juego en que los Diamondbacks vencieron 10-3 a los Yankees1.

 

En Santo Domingo Oeste, Crucito Ozuna (5.17) ponchó a nueve en 4.2 entradas, con cinco hits, tres carreras limpias y  tres bases en el juego en que los Nationals 2 vencieron a los Padres 7-3, en Loma del Sueño, San Cristóbal.

 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol