Conéctate con nosotros

Softbol

Jugarán en Santiago el Nacional de Softbol U-23 femenino

Osvaldo Arzola, presidente de la Asociación santiagués informó que seis (6) equipos del territorio nacional enfrentarán en el evento.

Osvaldo Arzola. Fuente Externa

La Asociación de Softbol de Santiago dijo que será sede del torneo de U-23, y se jugará en el complejo deportivo de la Barranquita.

San Juan de la Maguana, Puerto Plata, La Romana, Distrito Nacional, Gran Santo Domingo y los anfitriones de Santiago.

La fecha de inauguración será el sábado 27 del presente mes desde las 2,:00 p.m.también el domingo 28 que será la final.

Los equipos estarán divididos en dos grupos de tres (3) donde se jugará un todos contra todos y avanzarán dos equipos por grupo a la semifinal y los ganadores se disputarán la gran final.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol quienes darán todo el soporte técnico para el buen desenvolvimiento del torneo, expresó Arzola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol