fbpx
Connect with us

Olímpicos

COD Entrega Indumentaria Usará Delegación en Río

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Jefatura de Misión inició la entrega de la indumentaria que usarán nuestros atletas en  los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

 La entrega de los bultos con la ropa de desfile, competencia y de recreación, así como otros accesorios, inició en la mañana de ayer.

 La entrega de la indumentaria empezó con un sencillo acto en el que el doctor Leonardo  Monsanto, Jefe de Misión y el profesor Antonio Acosta, Secretario General, comenzaron la entrega con varios atletas de boxeo.

 A partir de media mañana llegaron los delegados de las diferentes federaciones para retirar la indumentaria.

 «Estamos entregando con suficiente tiempo de anticipación toda la ropa para los juegos, como resultado del trabajo que se ha hecho en la organización de la delegación», proclamó el doctor Monsanto.

 Explicó el Jefe de Misión que con ello se cumple un gran compromiso y los atletas, delegados y entrenadores no tendrán que preocuparse por sus vestimentas.

 Desde hace varios meses la Jefatura de Misión y los delegados de las 21 disciplinas que van a los juegos han estado trabajando en la organización de la entrega de la ropa de competencia y de desfile.

 Asimismo, el profesor Antonio Acosta dijo que lo mismo se hará con las dietas a los atletas, delegados y entrenadores «para que nadie se inquiete por esa parte».

 Agradeció al Gobierno por haber entregado los recursos a tiempo porque ello ha permitido trabajar con suficiente tiempo de anticipación todo lo relacionado con la organización de la misión dominicana que participará en los Juegos Panamericanos que serán celebrados del 13 al 29 de este julio.

 

SALIDA

 

La primera avanzada de la delegación dominicana saldrá hoy y será encabezada por el doctor Monsanto.

 El resto de las salidas se producirá los días 5, 8, 10, 12, 15, 19 y 20, con diferentes grupos.

 La República Dominicana participará en estos juegos con una delegación de cerca de 170 atletas y con ella aspira superar las nueve medallas conquistada en Winnipeg, Canadá, en 1999.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos