Conéctate con nosotros

Voleibol

Bonao se juega la vida este fin de semana en la Copa de Campeones

El representativo local tiene foja de 3-4 y está compelido a ganar sus dos compromisos y que las capitaleñas (5-3) pierdan el par que le resta de esa ronda semifinal para que se produzca un empate.

Integrantes del representativo de Monseñor Noel se saludan durante la presentación previa a un partido de la Copa de Campeones. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los sextetos femeninos del Distrito Nacional y Monseñor Noel disputarán el sábado y el domingo la segunda y última plaza clasificatoria para la final de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenina, que se disputará el sábado y el domingo en el multiuso de Bonao.

San Cristóbal, que lideran la justa con marca de 6-1, tiene un cupo seguido en la fase final, mientras que La Romana (0-7) hace rato que está descalificada.

La parada Norte del evento iniciará a las cinco de la tarde del sábado con el encuentro entre San Cristóbal y el Distrito Nacional, mientras que a segunda hora chocarán Bonao y las romanenses.

El domingo se enfrentarán La Romana-Distrito en un partido que comenzará a las diez de la mañana. Media hora después de concluido ese choque jugarán San Cristóbal y Bonao.

La Copa de Campeones es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol