Conéctate con nosotros

Beisbol

Lluvias ponen en jaque al Premier 12 de béisbol

Mucha lluvia cayó en la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes en Zapopan, sede del grupo A del certamen del 2 al 5 de noviembre, y se encendieron las alarmas ante la inminencia del certamen.

0-wqdq

Por Yasiel Cancio Vilar, Enviado especial
ZAPOPAN, México.- (Prensa Latina) Cuando apenas resta un día para la inauguración del torneo Premier 12 de béisbol en esta ciudad, las condiciones del tiempo amenazan hoy con afectar la feliz celebración de la lid mundial.
Mucha lluvia cayó en la noche de ayer y la madrugada de este viernes en Zapopan, sede del grupo A del certamen del 2 al 5 de noviembre, y se encendieron las alarmas ante la inminencia del certamen.

Sin embargo, varios partes meteorológicos aseguran que el clima mejorará en las próximas horas y el torneo no tendrá afectación de ningún tipo.

El grupo A del Premier 12 comenzará mañana con los duelos Estados Unidos-Holanda y México-República Dominicana, por el grupo A, en el estadio de los Charros de Jalisco, con capacidad para 16 mil espectadores.

Ese recinto, en el cual se disputó la Serie del Caribe de 2018, tiene grama artificial y cuenta con un sistema de drenaje de primer nivel, al punto de ser considerado una opción viable para albergar en el futuro algún juego de Grandes Ligas.

Para hoy está prevista la entrega de las credenciales para todos los medios acreditados y a continuación, desde las 14:00 hora local, se realizará la rueda de prensa inicial del torneo en el hotel Gran Fiesta Americana, con la presencia de la alta plana de los organizadores.

Entre los anunciados para la conferencia de prensa están Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, y los cuatro mentores de los equipos implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol