La Habana, 6 dic (Prensa Latina) La triplista venezolana Yulimar Rojas continuó hoy sumando votos en la tradicional encuesta anual que organiza Prensa Latina a los Mejores Deportistas del Año de América Latina y el Caribe.
El medio radial se inclinó en la rama varonil por el luchador cubano y campeón olímpico Luis Orta y como Mejor Equipo señaló a México, campeón de la copa de Oro.
Por otra parte el portal deportivo brasileño Fato&Ação Comunicação (Hecho y Acción de Comunicación) se decantó por los deportistas de su país, al seleccionar al surfista Filipe Toledo (doble campeón mundial), la gimnasta Rebeca Andrade (titular olímpica y mundial) y al Fluminense, equipo campeón de la Copa Libertadores de fútbol.
Con esa papeleta a su favor, el club auriverde llegó a cuatro y aventaja en dos a la selección argentina, campeona del Mundial de Qatar.
La 59 edición de esta encuesta estará abierta hasta el próximo 21 de diciembre, y un día después se darán a conocer los ganadores en conferencia de prensa desde la sede central de la agencia.
mgt/ blc




Nelsi Arias Jerez
diciembre 6, 2023 at 3:37 pm
Felicidades
Ramón Enrique Escalona Rivero
diciembre 6, 2023 at 6:34 pm
Felicidades campeona saludos desde cuba dios te bendiga y proteja siempre