Conéctate con nosotros

Beisbol

Delincuentes asaltaron al pelotero Warming Bernabel

Los asaltantes, tras consumar el robo, realizaron múltiples disparos de los cuales uno rozó la espalda de Bernabell.

Bani, RD.- La población banileja se encuentra sorprendida tras el asalto ocurrido en las primeras horas del pasado domingo 3 de diciembre en el que varios delincuentes fuertemente armados despojaron al destacado pelotero banilejo, Warming Bernabell, de sus valiosas prendas de oro.

El incidente tuvo lugar mientras el deportista disfrutaba de una comida en un establecimiento de comida rápida ubicado en la calle Duvergé esquina Sánchez.

Los asaltantes, tras consumar el robo, efectuaron múltiples detonaciones, uno de los cuales rozó la espalda de Bernabell.

Afortunadamente, el pelotero fue trasladado de inmediato al Grupo Médico Bani, donde se determinó que el impacto fue superficial, resultando en un leve roce.

Aunque se agradece que el joven pelotero se encuentre en buen estado de salud, el incidente ha generado preocupación en la comunidad.

Se hace un llamado urgente a la ciudadanía de Baní para que extremen las precauciones, especialmente durante la temporada navideña, donde la delincuencia tiende a aumentar

Fuente : Los Mocanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol