Conéctate con nosotros

Beisbol

Águilas Cibaeñas presenta su equipo y la madrina

También presenta su tradicional equipo de transmisión de radio y televisión.

La madrina entrante Melany Kylie Bergaglio Cruz, la saliente Laura Güíchardo y el presidente de las Águilas, Víctor García Sued. Fuente Externa

SANTIAGO.-En el dugout que sirve de refugio a los jugadores en el estadio Cibao, se celebró una rueda de prensa de las Águilas Cibaeñas. En el evento, se respiraba un derroche de optimismo de cara al campeonato 2023/2024, que arrancará el jueves con dedicatoria a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Una amplia mesa acogió a los directivos e invitados, encabezados por el presidente de las Águilas, Víctor García Sued, el presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y el vicepresidente de Lidom, y presidente Ad-Vitam,  Winston «Chilote» Llenas.

De igual manera, estuvieron presentes el gerente general, Ángel Ovalles, el manager, José Leger, y el ingeniero Andrés Cueto, Director Ejecutivo de Edenorte.

También se contó con la presencia de mujeres que adornaron la mesa, como Kristen Castro, vicepresidente de las Águilas Cibaeñas, la madrina entrante Melany Kylie Bergaglio Cruz, la saliente Laura Güíchardo, Iliana Rosario, en representación  de Eventos del Cibao, y la gobernadora Rosa Santos.

Dispersos en las gradas se encontraban los jugadores y técnicos, mientras que en otra área estaban los patrocinadores, y cerca y frente a la mesa estaban los cronistas deportivos.

Con toda la materia prima debidamente ubicada, se procedió a la parte de la oratoria, en la que García Sued, Rosario, Ovalles y Leger no ocultaron su confianza en el equipo que ha sido estructurado.

Luego, la madrina saliente procedió a colocar la banda a su predecesora, en compañía de García Sued.

SIGUEN SUS TRADICIONALES NARRADORES Y COMENTARISTAS

Finalmente, se dieron a conocer los integrantes de las cadenas de radio y televisión, donde estarán los narradores Mendy López y Santana Martínez, los comentaristas Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire, así como las voces comerciales Rubén Santana y Juan Peña.

A pesar de que un nublado amenazó con mojar el escenario en el legendario inmueble del estadio Cibao, finalmente no llegaron las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol