Conéctate con nosotros

Juegos Militares

Venezuela sede Juegos Mundiales de Cadetes en 2024

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, hizo el anunció a través de un audiovisual en su cuenta X

Caracas, 5 oct (Prensa Latina) Venezuela acogerá en el 2024 los Juegos Mundiales de Cadetes, tras una visita a esta capital del Comité Internacional del Deporte Militar, se conoció hoy aquí de fuente oficial.


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, hizo el anunció a través de un audiovisual en su cuenta X y señaló que la comitiva de seis oficiales de Grecia, Noruega, País Bajos, Brasil, Rusia y Tanzania, pasaron revista a todas las instalaciones militares, del deporte y alojamiento.


«Hemos cubierto todos los estándares y manifestaron que estamos listos para comenzar los Juegos Internacionales de Cadetes Militares en agosto» del venidero año en Caracas, subrayó.


El también vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz auguró que «va a ser un gran evento» y apuntó que los países del mundo «viéndonos en la arena de la camaradería y la solidaridad».


Ya nos veremos en el campo deportivo en 2024 para hacer la paz, la amistad y la solidaridad, remarcó.
rgh/jcd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Militares