Conéctate con nosotros

Beisbol

Fallece la madre del periodista deportivo Rolando Guante

Será sepultada esta tarde a las 4:30 en el Cementerio Municipal de Nigua

Luz María Pinales (Gertrudis). Fuente Externa

HAINA.- Falleció en la madrugada de este martes Luz María Pinales (Gertrudis), madre del connotado periodista deportivo Rolando Guante.

La señora Pinales tenía 91 años. Expiró esta madrugada en el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde había sido ingresada en la madrugada del lunes.

Además de Guante, Luz María era la madre de Santiago (Jorgito), Virgilio (Bolívar), Víctor Manuel (Sejo) y María, hija adoptiva.

Velatorio y sepelio

Los restos mortales de Luz María Pinales están expuestos desde las 9:00 de la mañana en la funeraria Sociedad de Socorro Mutuo Santísima Cruz, del kilómetro 18, Haina (El Gremio).

Será sepultada este mismo martes a las 4:30 de la tarde en el cementerio municipal de Nigua. San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol