En su primer día, la antorcha llegará al Centro Olímpico en la avenida 27 de Febrero, desde donde partirá a la Zona Metropolitana, recorriendo la Regional 10, el Distrito 05 Suroeste (Boca Chica), el Distrito 06 (Mendoza).

SANTO DOMINGO.- Será el martes 29 de octubre cuando iniciará el recorrido de la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019, programados a partir del 22 de noviembre próximo.
En este sentido, autoridades del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), que dirige el ingeniero Jorge Minaya, realizaron una reunión de coordinación de este recorrido, el cual saldrá a las 10:30 de la mañana, de la sede principal del Ministerio de Educación (MINERD), en la avenida Máximo Gómez.
En su primer día, la antorcha llegará al Centro Olímpico en la avenida 27 de Febrero, desde donde partirá a la Zona Metropolitana, recorriendo la Regional 10, el Distrito 05 Suroeste (Boca Chica), el Distrito 06 (Mendoza), así como los liceos Fabio Amable Mota y Ramón Emilio Jiménez.
En esta primera reunión participaron el coordinador general del recorrido de la antorcha Rosel Arnó; el Subdirector del INEFI Encargado del Gabinete de Vinculación, César Gerónimo, y el encargado de Recursos Humanos, Leonardo Acosta.
Recientemente finalizaron las eliminatorias distritales, este lunes iniciaron las regionales, y el 25 de este mes comienzan las zonales en las cuales clasificarán los centros educativos que irán a los juegos.
vía: El Nuevo Diario



