Conéctate con nosotros

Beisbol

Anderson Hernández firma con las Estrellas tras ser despedido por el Licey

La temporada pasada vio su rol limitado a 13 partidos en la campaña regular

beisbol-001_12227434_20190915135008

Anderson Hernández

Según fuentes Anderson Hernández jugará con las Estrellas Orientales en la próxima temporada luego de que los Tigres del Liceylo despidiera. “El Menor” como es conocido por la fanaticada firmó un contrato con los actuales campeones nacionales.

El Licey anunciaba el pasado 30 de agosto que dejaba en libertad al veterano jugador, que militó toda su carrera en el club añil. Ocupa el lugar 20 entre los bateadores con más hits en la Lidom, con 501.

La carrera de 15 años uniformándose de azul arrancó en 2004-2005 con siete partidos. El curso siguiente explotó con promedio de .307, 22 vueltas remolcadas y siete robos para ganar el premio al Novato del Año. Ese curso también fue Jugador Más Valioso de la serie final, la primera de cuatro coronas que levantó.

La temporada pasada vio su rol limitado a 13 partidos en la fase regular, con tres imparables en 25 turnos (.120). Este verano no ha visto acción, tras jugar los últimos dos veranos en México.

A principio de enero pasado, el Licey, en pleno round robin, lo cedió a los Yaquis de Obregón en la Liga del Pacífico mexicano.

Vía: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol