fbpx
Connect with us

General

Hacen Saber a Leonel Mal Estado de los Estadios

Parte de la problemática de los estadios de béisbol ya ha llegado a los oidos del presidente de la República, Leonel Fernández, quien espera instruir a las autoridades correspondientes para acudan en sus arreglos.
Así se expresó anoche el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, quien espera que junto a los equipos ya pusieron la voz de alerta para que desde ya comiencen a remodelar los parques de béisbol.
“Ya les comunicamos de este hecho al presidente y dijo que como siempre está en la mejor disposición de acudir en las reparaciones de los mismos”, sentenció Matos Berrido mientras participaba en el anuncio de una serie de actividades que tendrán los Tigres del Licey.
Señaló que los principales inconvenientes de los estadios regularmente están en los club houses, algunas áreas del terreno y pintar los parques. “Tenemos tiempo para corregir esos problemas”, sostuvo.
Dijo que no habrá problemas para celebrar el venidero torneo. “Celebraremos un gran campeonato de esto podemos estar seguro”, sostuvo Matos Berrido.
Asimismo, lamentó la problemática que existe en el béisbol de Puerto Rico, cuyo torneo se encuentra al borde de colapsar debido a las dificultades para montar el evento.
“Por tradición han sido los grandes rivales de los equipos dominicanos y sería una lastima que no monten su certamen como lo han hecho por tradición”, agregó el doctor Matos Berrido.
Sostuvo que la mayoría de los cabos están atados para celebrar un gran campeonato y esto dará paso a efectuar una brillante serie del Caribe con el esplendor que la hemos efectuados en épocas anteriores”, puntualizó. Historia Cortesía Listín Diario

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General