Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Argentina firma otra actuación dorada en canotaje de Cali-Valle

A golpe de fuertes paletadas y ritmo constante, el binomio albiceleste recorrió el kilómetro de distancia en 3:11.34 minutos para aventajar a Chile (3:13.52), plata, y México (3:13.81), bronce.

Cali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) Argentina firmó otra actuación dorada en el canotaje de velocidad de Cali-Valle 2021, al dominar hoy sin inconvenientes la final del K2-1000 metros en las aguas del lago Calima.

A golpe de fuertes paletadas y ritmo constante, el binomio albiceleste recorrió el kilómetro de distancia en 3:11.34 minutos para aventajar a Chile (3:13.52), plata, y México (3:13.81), bronce.

Detrás quedaron las duplas de Uruguay (3:26.39), Venezuela (3:28.60), Colombia (3:30.59), Puerto Rico (3:39.99) y Perú (3:41.15), en ese orden.

Luego de este resultado, Argentina sigue al frente de la tabla de preseas del evento, con saldo de cuatro metales de oro y uno plateado, por delante de Chile (2-2-2), México (1-3-4) y Cuba (1-1-0).

La última fecha de acciones de la disciplina prevé, además, la entrega de galardones en el C1-200 y K1-200 metros entre las damas y K1-200 y C2-1000 en el caso de los hombres.

Los I Juegos Junior, cuya clausura acontecerá el 5 de diciembre, cuenta con la presencia de más de tres mil 500 atletas provenientes de los 41 países que integran Panam Sports, principal entidad deportiva continental.
mem/jdg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Panamericanos