Conéctate con nosotros

Softbol

Rompe Huesos y los Mameyes en final softbol Asoprosado

Héctor Bueno, en jornada completa, fue el lanzador ganador.

El equipo Rompe Huesos venció a la Estrella de Kelvin y avanzó a la final de la categoría Junior, del torneo de softbol de la provincia Santo Domingo. (Fuente Externa)

El equipo Rompe Huesos se impuso por la vía del nocaut 13-1 al de la Estrella de Kelvin y avanzó por el Grupo-B, a la final en la categoría Junior-A del torneo de softbol que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente y dedicado a Miguel Ceballo.

Alison Díaz, presidente indicó que el ganador enfrentará al mejor de tres partidos al seleccionado los Mameyes, clasificado como representante del Grupo-B, el domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Darío Contreras del ensanche Ozama.

Desde la izquierda, el lanzador Héctor Bueno, Pedro Torres y Francisco López, meritorios en la victoria de los Rompe Huesos sobre la Estrella de Kelvin, en la jornada de softbol del 18 de noviembre del 2021. (Fuente Externa)

“Ha sido un torneo muy batallado, donde los equipos han competido con gallardía en cada partido, defendiendo el derecho a avanzar, por lo que felicito por igual a los Rompe Huesos y al equipo Estrellas de Kelvin”, señaló Díaz.

Héctor Bueno, en jornada completa, fue el lanzador ganador, mientras que Victoriano Fernández cargó con la derrota.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Francisco López con dos jonrones, anotó e impulsó dos vueltas; Pedro Torres cuadrangular y sencillo, dos anotadas y cuatro remolcadas. Bayron Hernández dos sencillos; Juan Simé un cuadrangular y Miguel Medina un single, mientras que por los derrotados Bryan Polanco un cuadrangular; Carlos Presinal y Carlos Mendoza, un sencillo cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol