Conéctate con nosotros

Beisbol

Castro guio a Bravos al triunfo en la LVBP

Castro bateó de 4-2, con un jonrón y cinco carreras producidas.

Luis Castro tuvo una jornada explosiva con el bate para guiar el jueves a los Bravos de Margarita a una victoria por 7-4 sobre las Águilas del Zulia, con lo que se mantienen en el primer puesto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Castro bateó de 4-2, con un jonrón y cinco carreras producidas para ser la figura del encuentro. Dennis Ortega añadió un doble remolcador de una más.

Yender Caramo (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco como relevista para ganar el juego. Perdió Elvis Araujo (0-3), sacudido con seis anotaciones y cinco hits en dos innings y un tercio.

En Puerto La Cruz

Los Cardenales de Lara superaron 11-10 a los Caribes de Anzoátegui en un festival ofensivo.

Pedro Castellanos sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Ildemaro Vargas añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Yojhan Quevedo se fue de 4-2 con una empujada.

Jackson Stephens (2-0) se anotó el triunfo tras lanzar cinco capítulos de tres anotaciones y siete imparables. El descalabro fue para Mayckol Guaipe (1-1), tras permitir seis carreras y siete hits en tres innings y dos tercios.

En La Guaira

Aldrem Corredor bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Alexander Palma sacudió un jonrón de dos anotaciones en la victoria de los Leones del Caracas por 7-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

El relevista Yoimer Camacho (3-0) completó tres entradas y un tercio sin permitir carreras y se anotó la victoria. El derrotado fue Myles Smith (0-1), luego de conceder cuatro anotaciones en tres capítulos.

En Maracay

Wilson García respondió con un doble remolcador de dos anotaciones en la parte baja del noveno episodio, y los Tigres de Aragua vinieron de atrás en un duelo de volteretas para derrotar por 10-9 a los Navegantes del Magallanes.

Los Bravos de Margarita lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por los Cardenales (10-6), Leones (10-6), Navegantes (8-7), Tiburones (8-8), Caribes (6-9), Tigres (6-10) y Águilas (5-12).

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol