José Offerman/ Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- La Junta Directiva del Club Atlético Licey anunció la designación de José Offerman como nuevo dirigente de los Tigres en sustitución de Tony Díaz, quien se encuentra en lista restringida debido a condiciones de salud.
El presidente del club, doctor Ricardo Ravelo Jana, hizo el anuncio después de una reunión del Consejo de Directores del equipo.

Audo Vicente, gerente general. Fuente Externa.
Ravelo Jana explicó que el pronóstico de recuperación de Díaz es de alrededor de 2 semanas por lo que se tomó la decisión de nombrar a Offerman en su lugar de continuar con un manager interino en medio de la mala racha por la que atraviesa el equipo.
Otro movimiento anunciado por el presidente de los Tigres fue el nombramiento de Audo Vicente como nuevo gerente general del club en sustitución de Carlos José Lugo, a quien se le ofrecieron funciones ejecutivas en la organización.
Ravelo Jana señaló que el desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada requiere de un cambio de rumbo al tiempo que agradeció los esfuerzos de Díaz y Lugo de quienes elogió sus condiciones profesionales y personales.
Béisbol sigue hoy
Por otro lado, continúa este viernes el torneo de béisbol profesional dominicano con tres partidos a celebrarse en Santo Domingo, La Romana y Santiago.
En el estadio Quisqueya se miden Tigres del Licey y Leones del Escogido, a partir de las 7:15 de la noche.
En La Romana, estadio Francisco Micheli jugarán los Gigantes del Cibao y los Toros de Este, 7:30 de la noche.
En el Valle de la Muerte, estadio Cibao las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, 7:30 de la noche.
Las Estrellas están en la primera posición del torneo con récord de 8 ganados y cuatro pérdidos, mientras que las Águilas, se encuengran en la segunda posición con 7 victorias, 5 perdidos, a un juego de distancia de los Orientales.
Escogido y Toros, ocupan el tercer lugar al jugar para .500, con 6 ganados y 6 perdidos, dos juegos de la primer posición y a uno del segundo.
Los Tigres del Licey están en el sótano con solo 4 victorias y 8 derrotas, a cuatro juegos del primer lugar.



